sábado, 17 de mayo de 2008

Pasos fundamentales para escribir un monologo

1-utilice las frases :-”viniendo hacia aqui…”-”¿se han fijado ustedes.. ?”
2-nunca descarte frases comodines como:” es curioso pero ultimamente..”
3-procure utilizar temas tan graciosos como la guerra de sexos o el sexo simplemente.
4-a una afirmación incluya una comparacion sobre un personaje publicamente descalificable,eso siempre provoca risas por ejemplo:”y el tio decia que(texto) eso es como si jesus gil se apunta a clases de ballet o yola berrocal se lee un libro…”
5-observese que el “es como si ” será parte fundamental de vuestro monologo.
6-si después de cada frase poneis cara de:”…¿lo veis? Yo me he fijado y vosotros no” el aplauso está asegurado.
7-no hagais monologos sobre aeropuertos…ya existian antes de que existieran los aviones.
8-las mujeres debeis meteros con los hombres como si fueran una subespecie del reino mineral y los hombres meteros con vosotros mismos como si tuvierais la dignidad de enrique del pozo.
9-los hombres tienen que meterse una mano en el bolsillo y sacarla para enfatizar una frase …las mujeres apoyaran la mano en la cintura y la moveran para el mismo fin.
10-los grandes clasicos televisivos de los 80 os sacarán de un apuro en mas de una ocasión:el equipo a y la poca gente que se muere en cada capitulo…espinete sin ropa…verano azul y que pasó con los niños…mazinger z en situaciones cotidianas…heidi y marco…etc.
11-las grandes superficies en las que hay gente (centros comerciales,grandes almacenes ,estaciones de tren,etc.) Si son tratadas como si fuera una aventura tragica…eso será la monda.
12-si se va a meter en politica procure no profundizar:
“aznar es bajito y soso” bien
“aznar está dando un giro hacia la ultraderecha lento pero contundente usando el monopolio de la comunicación” mal.
13-si es usted fe@ uselo en todo momento,haga continuas referencias a ello.
14-para finalizar recuerde que siempre queda el anuncio que todo el mundo ha visto para parodiarlo y …que s.m. el rey es intocable.
Si no se te ocurre nada siempre puedes recurrir al gran clasico: diez cosas que se pueden hacer en…-un centro comercial-en el medico-en el coche-en una cena familiar-cuando vas a la discoteca
etc.etc.etc

5 comentarios:

Miguel dijo...

Buen blog marikiti XD jaja está bastante bien, pero aun así solo te diré una cosa... ehhh ehhh ehhh ehhh ehhh ehhhhh!!! Lois este no es mi vaso de batman XD jaja

¿Qué te ha pasado? ehhh que no he visto la piedra y me he llenado la boca de carretera XD jaja

german c dijo...

muchas gracias por estos puntos, estodela comedia me encanta y estoy empezando a dar mis primeros pasitos...

me sirvieron mucho.

muchas gracias german castellanos de colombia

german c dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bexi Alvarez dijo...

mmmmmmmmmmmmm me a ayudado un monton gracias

laura celi dijo...

que bn esta super crei q no lo lograria full gracias